Diseño y Fabricacion Artesanal. Industria Argentina

Preguntas Frecuentes

Donde Comprar?

Podes hacer tu compra por esta tienda online las 24 hs., por whatsapp, Instagram o Messenger dentro de los horarios de atención personalizada.


Cuales son los medios de pagos?

Cuales son los medios de envíos?

Envio Gratis

en compras mayores a $130.000, a sucursal de correo Argentino, cercana a tu domicilio. Cuando hacemos la orden de envio te consultamos por whatsapp la sucursal que mejor te queda para retirar.

Correo:

Enviamos a toda Argentina, trabajamos con Correo Argentino, Epick y Andreani.


Las compras por este medio, las enviamos dentro de las 24 hs. Vas a recibir tu numero de guía para que puedas rastrearlo hasta el punto que hayas elegido. El tiempo en el que recibís la compra es ajeno a Picas, depende del correo y puede sufrir modificaciones.


Para las compras en entrega a sucursal de correo, una vez que llega a la sucursal elegida por vos, tenes 5 días para retirarlo. después de ese tiempo vuelve a nuestro deposito. Para volver a enviarlo tendrás que abonar el envío.

Para las compras con envío a domicilio, si el correo te visito y no encontró a nadie, tu envío vuelve a una sucursal del correo, tenes 5 días para retirarlo, después de ese plazo vuelve a nuestro deposito y para volver a enviar deberás abonar el envío.


Moto mensajería:

Realizamos envíos en el día, comprando antes de las 13 hs. a todo CABA Y zonas de AMBA.

Podría llegar en el día, pero en el caso de existir alguna eventualidad, fuerza mayor o caso fortuito, la entrega se pacta automáticamente para el siguiente día hábil.

En el caso de que no encuentre a nadie en el domicilio, para volver a enviar deberás volver a abonar el envio.


Si tu compra es después de las 13 hs. recibís tu compra al siguiente dia habil. Contempla los casos de existir alguna eventualidad, fuerza mayor o caso fortuito lo cual se vuelve a reprogramar el envío al siguiente día hábil.


Esta forma de envío no entra en la promo de envío gratis, pero los costos adicionales son a bajo costo.


En picas tenemos servicio de post venta, cualquier duda sobre tu pedido podes consultarnos por WhatsApp o al mail donde recibiste los detalles de tu compra.


Políticas de cambios:

Para realizar un cambio, enviar WhatsApp al 1151551715 , indicando numero de orden de compra y motivo. Te guiaremos en el proceso. El costo del mismo es a tu cargo.

• La solicitud de cambio y/o reclamos debe ser hecha hasta 15 ( quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas, sin excepción.

Se deberá cambiar por mismo u otro producto de misma temporada, mismo o mayor valor ( abonando la diferencia ) . NO HACEMOS REINTEGROS DE DINERO. 

• Los productos solo serán aceptados si cuentan con su packaging original (caja o bolsa), en perfectas condiciones, sin manchas, sin marcas en la suela, ni alteraciones realizadas por el cliente. 

• Si el producto no te gustó o no te fue el talle, podes realizar el cambio con costo a tu cargo

• Los productos comprados durante el «Cyber Monday»; «Hot Sale» ; «Black Friday» , Articulos de seccion 2x1 , Liquidacion o de seccion OULET !, Ganga Picas NO tienen cambio ni devolución. SIN EXCEPCION !

No hacemos devolución de dinero







Mi carrito